[Python-es] comparar ngramas de longitud > 1

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Vie Feb 26 17:11:15 CET 2010

On 26/02/10 13:48, Antonio Reyes wrote:

> quiero comparar ngramas cuya longitud sea mayor a una palabra. es decir,
> tengo un documento N con ngramas del tipo:
> n n
> n v
> n v n j

Sé que me hago pesado con esto, pero las preguntas deben ser lo más claras
posibles. Muy probablemente nadie ha contestado todavía porque no se ha
entendido el problema.

Para ello es bueno dar ejemplos concretos, cortos pero significativos. En este
caso (asumiendo que los documento son ficheros, algo que no se aclara):

1) tengo un fichero con este contenido: ...
2) tengo estos dos/tres ficheros con estos contenido respectivamente: ...
3) quiero un programa que me dé esta salida: ...

Y algo de código de lo que has logrado por el momento.

--
http://www.arnau-sanchez.com