[Python-es] [archivo] [wiki] Proceso de migración de la lista

Arnau Sanchez pyarnau en gmail.com
Vie Feb 26 14:49:22 CET 2010

On 26/02/10 14:14, d1d4c wrote:

Respondo a las cuestiones del FAQ, ya que soy el "responsable" del mismo.

> Quería corregirlo yo misma pero la suscripción a la wiki es moderada.
> Envié una petición de suscripción...

En ningún momento quise que la suscripción fuese moderada, ahora lo cambio. He
aceptado todas las pendientes, la tuya entre ellas.

> * Actualizar los enlaces de la FAQ de la wiki e incluir el enlace a la
> copia del viejo archivo en el grupo de google

Cierto, hoy otro compañero de la lista me lo ha recordado. Ahora que tienes
derechos, y si tienes ganas, puedes hacerlo tú mismo.

Aprovecho este correo para pedir a todo el mundo su granito de arena en el FAQ,
yo mismo lo he tenido algo abandonado últimamente :-(

--
http://www.arnau-sanchez.com