[Python-es] Sangrias en los programas

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mie Feb 24 18:07:36 CET 2010

2010/2/24 Félix Palazuelos Pérez <felixpalazuelos en gmail.com>:
> Existen herramientas como http://paste.pocoo.org/ que suelen ser bastante
> necesarias en IRC, y que, a mal dadas yo creo que también se pueden usar
> aquí si el código es largo.

+1 yo uso pastebin.com que tiene syntax highlighting y demás , pero
acabo de enviar un nuevo código [1]_ y de darme cuenta de que no se
resaltan los bloques (@@) .

:(

Ojalá que esa funcionalidad regrese pronto, pues es muy útil

.. [1] Basic multi-platform build script for tracgviz @ testrun.org
         (http://simelo.pastebin.com/3Znv53v6)

PS: -1 por los mensajes HTML, BTW (espero q no quede tanta gasolina
acerca del tema Netiquette después del número de mensajes del hilo
anterior, para q no se desvirtúe el tema original ;o)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Adding handling of uncaught exceptions from protocols.  -
http://bitbucket.org/osimons/trac-rpc-mq/changeset/9b81bf0731a7/