[Python-es] pycon españa

Jesús Espino jespinog en gmail.com
Mie Feb 24 13:31:53 CET 2010

Por mi parte me ofrezco a ayudar en lo que pueda.

Eso si, me parece complicado, hay muchos temas dificiles de solucionar, como
son espacios, financiacion, voluntariado... y cada punto, para un evento de
esta magnitud (y queriendo que salga bien para optar al EuroPython), tiene
un coste en esfuerzo muy elevados.

Igual seria mas realista hacer algo mas pequeñito, algo tipo "Jornadas
Python Madrid", o "Jornadas Python Barcelona", con un coste de tiempo,
dinero y esfuerzo, mas asumible.

Un saludo.