[Python-es] Problema lista - 1 asunto por mail

blingesagger blingesagger en gmail.com
Vie Feb 19 19:42:59 CET 2010

d1d4c wrote:

> Hola lopz. No he entendido a lo que te refieres, puedes enlazar los
> mensajes en cuestión? Utiliza el archivo para ello.
Creo que antes tenias configurado el digest y ahora no.

Si te fijas, al final de cada correo vienen dos url, una con el FAQ y
otra que apunta al fichero de configuración de tu cuenta. Puedes editar
la configuración de tu cuenta de nuevo para ver si el problema está ahí.
Si activas el modo digest, te llegarán todos los mensajes del día en uno
solo.

¿Qué asunto aparecía en esos correos? ¿Era el mismo asunto en todos?