[Python-es] instalacion de scapy en windows.

Boris Perez Canedo inf200523 en ucf.edu.cu
Jue Feb 18 15:35:42 CET 2010

Hola a todos.

Estoy tratando de instalar scapy en Windows XP SP2, visite el
sitio oficial y segui los pasos para la instalacion descritos en esta pagina:
http://trac.secdev.org/scapy/wiki/WindowsInstallationGuide, solo que utilice los
paquetes de software equivalentes para  python 2.6, (en esta pagina vienen
especificados para python 2.5).

Uno de los pasos dice que tengo que copiar
scapy.py en C:\Python26\Lib\site-packages\
Luego de instalar todos los paquetes
tengo que correr el script scapy.py pero cuando lo hago resulta en un error de sintaxis
con la palabra "with", busco en la ayuda de python 2.6 y me dice que para
poder utilizar "with" esta debe estar habilitada, pero tambien en la ayuda
dice que en python 2.6 "with" ya viene habilitada. Como no me fio de que lo
este, pregunto: Como puedo habilitar el uso de "with"? en caso de que sea otra
cosa lo que suceda me dicen igual, ok?

Saludos,
Boris.

---
La mejor vacuna contra el virus A(H1N1) es la higiene personal