[Python-es] ImportError: No module named System en adodbapi

damufo damufo en gmail.com
Jue Feb 18 11:23:58 CET 2010

En 2010/02/18 01:09, damufo escribiu:
> Hola:
> He hecho un ejecutable con python 2.6 y no me iva, me daba el error
> ImportError: DLL load failed: The application could not be initiated
> because its configuration is incorrect. Reinstalar the application can
> solve the problem.
> (pero en español)
>
> Pienso que es este mismo error
> http://www.ogre3d.org/addonforums/viewtopic.php?f=3&t=9465
> Pero no doi encontrado la solución.
>
> Como no conseguí solucionarlo, pues decidí instalar el python 2.6 y
> las win32
> [...]
Disculpa Oswaldo, envé mal este correo esta mañana y además de
responderme a mi mismo, me lo envíe a mi mismo :-!

Respondiéndome a mi mismo.
Ya he averiguado porque tampoco funcionaban los .py.
Resulta que al no funcionar el paquete generado por el py2exe copié en
el mismo directorio los fuentes .py.
Pues bien, se me ha dado por quitar todo lo que no era de los .py, es
decir los fichero que genera el py2exe y ahora funciona! Me he puesto a
borrar una a uno los ficheros y resulta que el causante de esto es el
fichero llamado _win32sysloader.pyc

A alguien sabe, que puede estar pasando o como solucionarlo?