[Python-es] Agregar dos secciones iguales a un archivo de configuración (.ini)

John Loria tanyin21 en hotmail.com
Mar Feb 16 19:24:33 CET 2010

Jordi,

Disculpas, los que sucedio fue que mi navegador de correo tiene una
opcion para responder directamente a la lista, al precionarlo no preste
atencion que direccionaba el correo a la direccion
"python-es en python.org", cuando en realidad se que a la direccion para
enviar correos nuevos es "python-es en aditel.org".

Error humano :-[ ,

Gracias.