[Python-es] Gestion de procesos mediante win32process

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Lun Feb 15 19:22:41 CET 2010

2010/2/15 Pau Freixes <pfreixes en milnou.net>:
> Buenas Lista,
>
> Me ha caido un muerto y tengo que levantarlo, alguien tiene
> experiencia en python y los wrappers de la win32process ? basicament
> necesito hacer tres o cuatro cosas :
>
> - Buscar procesos por pids
> - Ver tiempos de CPU ( ciclos o datos empiricos que me permitan
> calcular de forma indirecta este dato )
> - consumo memoria
> - tiempo de ejecución
>
> Existen otras alternativas ?

Si fuera con mucha premura, bueno, utilizar la API Win32 directamente
con `ctypes`

;o)

> Venga un saludo a todos

:o)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
setUpClass and setUpModule in unittest | Python | Dev  -
http://feedproxy.google.com/~r/TracGViz-full/~3/x18-60vceqg/806136