[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Feb 12 22:39:30 CET 2010

Jose Caballero escribió:
> Hola,
>
> no es mi costumbre participar en este tipo de discusiones (y no porque no
> las considere interesantes y/o instructivas), pero hoy lo voy a hacer. Y
> siendo consciente de que en la forma en que lo voy a hacer (borrando todo
> contenido y soltando una parrafada larga como un día sin pan) me salto mis
> propias normas.
>

> Algunas personas recibimos, entre trabajo y personal, del orden de 500
> emails al día. Y hay gente que recibe más. En esas condiciones, y
> especialmente cuando uno quiere leer todo lo que le llega, el orden en las
> [...]

Hola Jose. Parece que sabes de qué hablas. Intentaré ceñirme a lo que
propones para experimentar a ver qué tal me va.

Sobre lo de intentar llegar a un consenso sobre la adopción de alguna
norma en esta lista, me está empezando a parecer algo bastante inviable,
aunque por un momento pensé que estábamos a punto de lograrlo y que esta
lista conservaba aun esa extraña facultad de decidir colectivamente.

Supongo que a la larga acabaré resignándome o aceptando que aquí sólo
queda el que cada uno haga lo que le dé la real gana y que no hay más
medida que la que suponga el hecho de que cada uno, individualmente,
aplique su criterio, tiempo y técnica, a la hora de intentar filtrar qué
merece su atención.

Saludos,
d1d4c