[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

Leo San Martín. leo.sanmartin en gmail.com
Vie Feb 12 19:19:42 CET 2010

El 12 de febrero de 2010 14:56, Blinge <blingesagger en gmail.com> escribió:

> Entonces en este mensaje, en que no quiero citar a nadie en concreto,
> tendría que borrar todo el texto adjunto y no estaría haciendo top-posting.
>
> ¿Podéis poner alguien un link donde se pueda ver un hilo de correos en el
> que se evidencie claramente como el top posting interrumpe o rompe una
> conversacion?

De qué estas hablando? Me vengo suscribiendo a esta lista, hace unos minutos
y no recibí los correos anteriores, por lo que agradeceré agregues una que
otra referencia a la tematica tratante.

> [...]
>
> Si obtienes en texto un hilo entero de correos sobre un tema, puedes
> ajustar los términos de tu búsqueda a las palabras concretas que te
> interesan y acceder a la respuesta evitando todos los prolegómenos, con
> etiquetas como (solucionado) o [solución definitiva] al final del post o
>  etiquetas como [atencion] en momentos de auténtico interes en la resolución
> de los problemas, las búsquedas se agilizan mucho más que adoctrinando sobre
> el top-posting.
>
> ¿Existe algún buscador "libre" que podáis recomendar?

Saludos.,LSM.