[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Vie Feb 12 17:50:55 CET 2010

2010/2/12 José Luis Torre Hernández <joseluistorrehernandez en gmail.com>:
> El 12 de febrero de 2010 17:00, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:
>
> Hola a Todos:

:o)

> Aunque para algunos este hilo no tenga demasiada importancia, a mí me ha
> servido para darme cuenta de que lo estaba haciendo mal (y llevo haciéndolo
> mal unos 10 años) hasta ahora no me había puesto a pensar en que el
> top-posting fuera tan "contranatura"  y lo digo sinceramente.

¡ Qué bueno que la reflexión ha rendido frutos ! :o)

[...]
> Después de pensar sobre lo anterior, pienso que lo más adecado es añadir los
> comentarios al final del documento (incluso al comentar "in-line" creo que
> queda menos claro, aunque probablemente sea más rápido)

Se hacen inline para que tenga relación la respuesta con la parte
específica del mensaje que se está respondiendo (como en este caso
;o), sino al final del mensaje hay que decir «donde dije digo ahora
digo Diego» (y entonces hay que buscar, especialmente en mensajes no
cortos, donde es que Diego dijo digo, o donde dije Diego, ... bueno
espero que me entiendan :P )

> Mi opinión es que debería enseñar al que no sigua las normas indicándole
> cómo debe hacerlo (sin más que dirigirle a dicha referencia)

+1 . Al principio si no sabes y eres ignorado tampoco se logra el
objetivo; pero si ya se sabe y se sigue reincidiendo ...

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/