[Python-es] Resumen de Python-es, Vol 2, Envío 36

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Feb 12 13:12:59 CET 2010

Marcos García escribió:
> Por?

Eh! que igual me equivoco y no es el caso ^^ La verdad es que no nos
conocemos y mi afirmación ha sido demasiado aventurada. Es posible que
sí sepas gestionar el flujo de entrada de tu correspondencia. Podría
ser, por ejemplo, que pasases de los filtros que ofrece tu estimada
herramienta de gmail, y lo usases sólo por su potente filtro anti-spam,
podría ser que bajaras tu correo y aplicases un tratamiento del cuerpo
de los mensajes resumen mediante AWK o incluso que hicieras una
semantización automática personalizada y que la información se te
presentase mediante un sistema de inteligencia artificial que evaluára
tus intereses del momento según tu reciente huella digital... todo es
posible.

Pero no sé porqué, intuí que no era el caso.

Saludos.

pd: si quieres, hablamos de los filtros automáticos.