[Python-es] Resumen de Python-es, Vol 2, Envío 36

Antonio Beamud Montero antonio.beamud en gmail.com
Vie Feb 12 10:39:52 CET 2010

Pepe Lloret escribió:

> No estoy seguro porque nunca he utilizado esa opción de recepción de
> mensajes, pero si recibe un "resumen" con todos los correos, mal lo va
> a tener para poder contestar a un determinado hilo.

Yo tampoco lo he usado, siempre he pensado que es para gente que solo
quiere estar informado y ser pasivo respecto a la lista, pero si se
quiere participar al menos se debe poner el mismo subject (aunque se
debería incluir la cabecera que referenci al hilo, pero eso ya  es hilar
muy fino ;) ), para que cuando se indexe el hilo, este tenga continuidad.

Un saludo.