[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

Raúl Alexis Betancor Santana rabs en dimension-virtual.com
Jue Feb 11 17:15:03 CET 2010

On Thursday 11 February 2010 15:58:29 Marcos García wrote:
> Pues yo prefiero el top-posting... es muchísimo más cómodo...

Cinceramente creo que no sabes de lo que hablas. Con cualquier cliente de
correo decente, lo ideal es un sistema de hilos y punto, mucho más limpio,
mucho más claro de quien le contesta que a quién y sobre todo de cara a los
buscadores y los archivos de la lista, mucho más útil.

Es solo mi opinión.

Saludos
--
Raúl Alexis Betancor Santana