[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

Jordi Funollet jordi.f en ati.es
Jue Feb 11 16:55:48 CET 2010

On Thursday 11 February 2010 16:31:35 d1d4c wrote:
> No, si esto está claro, pero lo que más pena me da, no es eso, sino que
> como colectivo no seamos capaces de hacer nada al respecto, ni de
> decidir si aceptamos o no el top-posting, ni de una vez dado el
> hipotético caso de que decidiéramos algo, tener el valor de exigir que
> se respete.

No entiendo qué propones. ¿Desubscribir a quien haga top-posting tres veces?
:-)

En esta lista, como en cualquier otra, se espera de sus miembros que redacten
pensando en quien lee el mensaje; netiqueta clásica. El top-posting es un
elemento más.

De vez en cuando hay que recordárselo a algún usuario; eso es lo que podemos
hacer al respecto y acostumbra a ser suficiente.