[Python-es] [netiqueta] entonces, top-posting sí o no?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Feb 11 13:35:40 CET 2010

Ricardo Cárdenes Medina escribió:
.../
> No se... Me solía irritar bastante, pero como leo la lista en GMail,
> me lo hace menos doloroso, por aquello de que agrupa las
> conversaciones y oculta automáticamente el texto comentado.

Entiendo, pero como comprenderás, no podemos decir eso en las FAQ de la
lista, no? Porque además, gmail no respeta las cabeceras...

Igual lo que pasa es eso: el efecto gmail. Pero sabes qué? si
aceptásemos el top-posting por eso, sería como si estuviéramos
promocionando a gmail, resignándonos a su efecto mummi, y eso no me
parece ético.

Top-posting sí? bien, pero no porque exista google.

Saludos.