[Python-es] hola mundo+imaplib

daniel martinez daniel.martinez855 en gmail.com
Jue Feb 11 13:26:03 CET 2010

hola comunidad...soy nuevo en este mundo y quisiera vuestra
ayuda....resulta q tengo por aca un ejemplo del trabajo con servidores
imap y lo q quiero hacer es conectarme...modo (consola) y revisar el
correo...esa es la funcionalidad de mi soft....quisiera q analizaran y
me dieran respuesta al error q me da...disculpen mi
ignorancia....repito....soy nuevo...aca les adjunto el source:

import imaplib, getpass
if  __name__ == '__main__':

   host = raw_input('Host: ')
   user = raw_input('User: ')