[Python-es] Python y/o ruby para no programadores

José Luis Torre Hernández joseluistorrehernandez en gmail.com
Jue Feb 11 08:33:15 CET 2010

Hola a Todos:

¡Esto es lo que quería! Muchas gracias.

Por favor, si puedes darme algún enlace en el que se documente esta
posibilidad de excel te lo agradecería, y todavía más si puede hacerse desde
OpenOffice.

Saludos
José Luis Torre
www.ehu.es