[Python-es] Python y/o ruby para no programadores

José Luis Torre Hernández joseluistorrehernandez en gmail.com
Mie Feb 10 22:41:06 CET 2010

Hola a todos:

Lo que pretendo no es formar personas que sepan programar (estaría genial
que esto se hiciera en los primeros años de la enseñanza...) lo que me
gustaría es disponer de una herramienta como AWK (lenguaje que puede
enseñarse en un par de horas y que permite el tratamiento secuencial de
ficheros de texto, y más...) pero que trabajara bases de datos relacionales.
¿Existe algo similar?

Saludos
José Luis Torre
www.ehu.es