[Python-es] Subprocess imprimir salida en pantalla en un archivo(SOLUCIONADO)

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mie Feb 10 22:40:39 CET 2010

2010/2/10 Arnau Sanchez <pyarnau en gmail.com>:
> On 10/02/10 21:50, Gabriel Rech wrote:
>
> - Veo que mi apunte de no lanzar una shell cuando no es imprescindible ha
> caído en saco roto :-)

Por mi parte tiene un +1

> p.d.: > lanzas una shell (que se agencia su buen pedazito de memoria) cuando
>
> Los guardianes de la ortografía me sabrán perdonar esa "z"...

Los guardianes del hospital geriátrico me sabrán perdonar q este
jugando con una serpiente ;o)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Nabble - Trac Users - Embedding pages?  -
http://feedproxy.google.com/~r/TracGViz-full/~3/MWT7MJBi08w/Embedding-pages--td27358804.html