[Python-es] Subprocess imprimir salida en pantalla en un archivo

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mie Feb 10 18:15:12 CET 2010

2010/2/10 José Luis Torre Hernández <joseluistorrehernandez en gmail.com>:
> Hola Gabriel:
>
> Puedes hacer lo siguiente (aunque no lo he probado):
>
> subprocess.call("ls -lR > /tmp/listado", shell =True)

Hay un parámetro para esto (AFAICR stdin). Allí se pasa un fichero
abierto con 'wb' (AFAICR)

> Aunque no recuerdo para qué era la opción shell=True

para no tener q pasar una lista
;o)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Free milestone ranch Download - mac software  -
http://feedproxy.google.com/~r/TracGViz-full/~3/rX6_RmRWThE/