[Python-es] Python y/o ruby para no programadores

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Mie Feb 10 14:50:48 CET 2010

2010/2/10 Olemis Lang (Simelix) <olemis+py en gmail.com>:
> [...]

Jajajaja !

> Haber,

esto es «A ver», tengo q leer el dict más frecuentemente

:P

> en el diccionario de la RAE encuentro (lástima q no haya

Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Nabble - Trac Users - Embedding pages?  -
http://feedproxy.google.com/~r/TracGViz-full/~3/MWT7MJBi08w/Embedding-pages--td27358804.html