[Python-es] wx.grid con sqlite3

John Loria tanyin21 en hotmail.com
Mie Feb 10 02:21:27 CET 2010

Bueno, la libreria que estas utilizando de interfaz yo nunca la he
usado, actualmente la que tengo ratillo de estudiar es PyQt, que es muy
completa y te permite a nivel de base de datos manejar un modelo de
tabla que muestra la base de datos y ademas podes hacer eso que dices.
Podes echarle un ojo a este link
http://www.riverbankcomputing.co.uk/software/pyqt/download, esta para
Linux, Mac y Windows, es un libreria muy completa tiene de todo.
Revisala y en lo que pueda ayudarte me preguntas