[Python-es] Error con QTSql

John Loria tanyin21 en hotmail.com
Lun Feb 8 20:30:31 CET 2010

Hola compañeros, he creado una apliacación pequeña que maneja una base
de datos y cuando guarda los datos me da el siguiente error, enrealidad
no se si error ya les esplico porque:

"QSqlDatabasePrivate::addDatabase: duplicate connection name
'qt_sql_default_connection', old connection removed."

No se si llamarlo error ya que es curioso pero con linux me lanza el
mismo mensaje pero si me guarda los datos, pero pruebo el programa en
windows y que va me lanza el error y tras de eso no me guarda la información

Estoy trabajando con PyQt4.

Saludos y gracias por la ayuda que me han brindado