[Python-es] Python y/o ruby para no programadores

Luis Miguel Morillas morillas en gmail.com
Dom Feb 7 09:26:28 CET 2010

Yo llevo mucho tiempo utilizándolo en los cursos de introducción a la
programación y me parece una de las mejores opciones, aunque en mi
departamento siempre tengo enfrente a los que se empeñan en utilizar a
los grandes de la industria y que tienen una relación más directa con
el mercado laboral.

Hay un grupo con muchas experiencias y  documentación: EDU-SIG: Python
in Education [1].

[1] http://www.python.org/community/sigs/current/edu-sig/

Saludos,

--