[Python-es] Funcionan los scripts de Python con Tareas Programadas de Windows ?

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Vie Feb 5 16:12:22 CET 2010

2010/2/5 Ismael Jimenez <ijimenezgarzon en gmail.com>:
> Ok, ya entendi, por que en ese caso, pudes crear un .bat que sea el que
> inicia el script de python con los parametros que necesitas, y despues
> referenciar en el WTS el .BAT
>
> y para asegurarte que carga en el path seleccionado metes la direccion en el
> .BAT
>
> Ej del Bat:
>
> cd c:\micarpeta\donde\estascrip\
> miscript.py

Ah ! Caramba ! Eso es más o menos lo q me sugirieron antes, lo q pasa
es q no comprendí lo de las variables de entorno y como vi que el
PYTHONPATH y todo lo demás estaba Ok, no se me ocurrió retomar esa
idea ;o).

Probaré y diré ! Gracias !

PD: De todas formas, no sería bueno tener al menos una pista de por
qué es q no funcionan los parámetros y determinar por q parte se
pierden ?

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Microsoft firma acuerdo con la PSF. ¿Python para Visual Studio?  -
http://feedproxy.google.com/~r/simelo-es/~3/88DyzUrLolE/microsoft-firma-acuerdo-con-la-psf.html