[Python-es] Funcionan los scripts de Python con Tareas Programadas de Windows ?

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Vie Feb 5 16:05:17 CET 2010

Yo lo hago de esta forma.

Las tareas programadas de windows invocan programas python, todo se
ejecuta sin problemas y guardo los logs en archivos locales, es simple
pero funciona siempre

Saludos

Enviado desde mi dispositivo móvil