[Python-es] Python + Windows Event Log WAS: Funcionan los scripts de Python con Tareas Programadas de Windows ?

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Jue Feb 4 19:41:06 CET 2010

2010/2/4 Dr. Bobus <drbobus en gulic.org>:
> El Thu, 4 Feb 2010 11:21:49 -0500
> "Olemis Lang (Simelix)" <olemis+py en gmail.com> dijo:

[...]
> Por cierto lo del log en el event log de windows me parece interesante ahora yo lo hago en un fichero local, es tan sencillo como enviarlo a stderr ???

Utilizando el handler q se encuentra en la librería estándar (no
recuerdo el nombre ahora pero está en la documentación del módulo
`logging` ;o)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Introducción a la API de Google Analytics -
http://feedproxy.google.com/~r/simelo-es/~3/iRzT5_lZg4c/introduccion-la-api-de-google-analytics.html