[Python-es] Como saber el tipo de columna en una base de datos SQLITE

Olemis Lang (Simelix) olemis+py en gmail.com
Jue Feb 4 14:10:13 CET 2010

2010/2/4 Ramiro <rmrsndvl en yahoo.com.ar>

> Buenas
>

> Utilizo la libreria "sqlite3" para manejar una base de datos. La cosa es que quiero importar datos desde otra base y necesito saber que tipo de datos es cada columna.
>
> Solo llego a saber el nombre de cada columna, pero del tipo (INTEGER, TEXT, etc) nada.

Si se usa la BD directamente esa información está en
`cursor.description` (AFAICR ;o) Para más detalles ver el PEP de DB
API 2.0 y los metadatos q se «deben» implementar los cursores ;o)

--
Regards,

Olemis.

Blog ES: http://simelo-es.blogspot.com/
Blog EN: http://simelo-en.blogspot.com/

Featured article:
Tutorial: ¿Cómo migrar desde Subversion (SVN) hacia Mercurial con
Hgsvn? - http://feedproxy.google.com/~r/simelo-es/~3/LDUOlesuVzk/tutorial-como-migrar-desde-subversion.html