[Python-es] Administrar dos monitores

Manuel A. Estevez Fernandez stvzito en gmail.com
Mar Dic 28 16:43:02 CET 2010

Primero disculpenme por no explicarme correctamente, la aplicación de la
operación ya se encuentra desarrollada, es una aplicación web, con
python+javascript+css + postgresql. Sin embargo está aplicación va a
sustituir a una que se encuentra trabajando en ambiente windows. y son dos
aplicaciones la de operación y la otra que funciona en un monitor aparte, si
este se encuentra disponible, para mostrar videos, imagenes y spots.

En cuanto al hardware varía bastante, son diferentes tipos de maquinas y de
tarjetas gráficas,  entonces la idea de chema es sobre la que me tengo que
abocar, para desarrollar una aplicación multimedia que sólo funcione cuando
detecte que hay un segundo monitor.

by:

ISC. Manuel Alejandro Estévez Fernández