[Python-es] Administrar dos monitores

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Mar Dic 28 03:07:19 CET 2010

El día 28 de diciembre de 2010 02:24, Manuel A. Estevez Fernandez
<stvzito en gmail.com> escribió:
> Hola:
>
> Me estan pidiendo un desarrollo que se basa en dos pantallas ( monitores )
> en el primero va a aplicación que controla la operación y en el segundo
> mostrar videos y secuencias de publicidad y diferentes videos. Usamos como
> SO CEntOS 5.5. y la versión de python la 2.4.
>
> No tengo la mas minima idea de por donde buscar.
>
> Quedo al pendiente de sus comentarios.

Buscar?

Si tienes en mano un proyecto en desarrollo del que no tienes ni
mínima idea, es un poco grave. Pero mas allá, tienes que plantearte el
diseño de la aplicación a nivel bajo, es decir, si sera cliente
servidor, o sera una aplicación estándar, aplicación web (dudo que sea
este caso aun que siempre hay posibilidad).

Si es una aplicación de cliente-servidor, tienes dos opciones,
desarrollar dos partes interconectadas por algún protocolo (rpc) y eso
siempre que sea necesario, si las dos pantallas pueden funcionar de
manera independiente, poes mas fácil se te pone.

Recomendación para desarrollar? PyQt4 si fuese en python o Qt4 en C++.

Bueno, como tampoco diste mucha mas información, aquí tienes mi lluvia
de ideas... que a mi propio parecer aun es corta.
Piensa lo que realmente necesitas hacer. Luego piensa como lo harás,
si no te sales, consulta en la lista, pero detallando las cosas y
poniendo en claro tus ideas, para que podamos tener de referencia lo
que tu has pensado.

Siento no ser de mucha mas ayuda.
Un saludo y  feliz año próximo.

Andrei.

--
http://twitter.com/andsux
http://www.niwi.be

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"