[Python-es] wxpython. Simbolo en listcntrl

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Lun Dic 27 19:48:08 CET 2010

El 27/12/2010 15:59, damufo escribió:
> Hola:
>
> Alguien sabe como añadir el sibolo de la "v" de verificación en un
> listcontrol
> El simbolo en concreto es:
> El caso es que si no me equivoco debería verse igual que cualquier
> caracter. en su lugar aparece un cudradito.
>
> Lo curioso es que cuando hago el print desde la consola se muestra bien
> pero al ponerlo en el list control ou una caja de texto con wxpython
> aparece el cuadradtito.

Probablemente es porque ese carácter (utf-8 \xe2\x9c\x93) corresponde al
grupo de los 'Dingbats' y la fuente que estas utilizando no lo contiene.

Como alternativa puedes utilizar el simbolo de raiz cuadrada
('\xe2\x88\x9a') que es mas común en las fuentes normales. No es lo
mismo pero da el pego ;)

> felices fiestas y 2011

Igualmente, felices fiestas y que el 2011 sea un buen año.

--
Oswaldo Hernández