[Python-es] Compilar python a javascript

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Sab Dic 25 04:44:03 CET 2010

2010/5/26 Jesus Cea <jcea en jcea.es>:

> ¿Alguien tiene experiencia con proyectos como los descritos en
> <http://developers.slashdot.org/firehose.pl?op=view&type=story&sid=09/09/19/1345236>?.
>
> Lo que me interesa es poder programar 100% python y que esos programas
> funcionen en un navegador, incluyendo el acceso al DOM y demás
> filigranas habituales en Javascript.
>
> No quiero aprender (más) javascript si puedo evitarlo.

7 meses ha tardado papa noel en traer tu regalo:
http://syntensity.com/static/python.html

2.6 Mb de javascript quizá es un precio alto a pagar, pero es
exactamente de lo que hablabas en el mail de mayo. Pero no solo eso,
sino de pasar todo lo que se pueda compilar como llvm a javascript.

Saludos:

Javi