[Python-es] Empaquetar Python

Alvaro Manrique sanreikaj.foros en gmail.com
Sab Dic 18 14:52:50 CET 2010

Buenos dias, me sumo a esta pregunta, tengo un programa en el cual uso
wxPython, este programa lo hice en linux, pero necesito crear un
instalador tanto para linux, como para windows.
No comprendo muy bien como es con python la distribución en el caso de
usar otras librerías, me gustaría que me orientaran o me aclararan un
poco como es la distribución para estos casos.
Mas que como crear el instalador mi duda es esa, como y que me llevo
para un segundo equipo todo lo necesario para que se ejecute sin
problemas mi programa?

Les agradezco de antemano cualquier información que me puedan aportar.