[Python-es] Problema extraño con cgi

gerardo Juarez gerardojuarez en buyteknet.info
Vie Dic 17 01:38:58 CET 2010

Hola, tengo un problema muy extrano con cgi.
Recibo datos de un servidor via un URL con argumentos. Hago lo siguiente:

import cgi
fm = cgi.FieldStorage()

Y trato de obtener los valores con  fm.getvalue(k)  donde k es cada uno
de los valores.

Ahora bien, lo que esta sucediendo es que cada vez que hacen contacto
con mi script,
recibo argumentos como CONTEXT, cmd, form_charset, que ni me sirven ni
los estaba esperando.
Mi script reporta un error, claro, pero en la linea de URL del navegador
me muestra el
URL que supuestamente debio de recibir mi script, y en él *sí* están los
argumentos
que estoy esperando.

Existe alguna forma en que se pueda romper la integridad de cómo
cgi.FieldStorage() procesa y
separa los campos de una forma? Porque no se me ocurre otra forma de que
pasara esto.

saludos
Gerardo