[Python-es] Diffs de documentos de Word

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Jue Dic 16 20:10:52 CET 2010

Existe una herramienta comercial que hace eso, Deltaview...
Es costoso, como $700 x usuario creo, pero hace unos annos hice un
desarrollo en python que invocaba a este programa x linea de comandos
(batch) y el resultado lo enviaba x correo, con eso me ahorre miles en
licencias, unicamente compre una que se instalo en el equipo
"comparador", de esta forma, el usuario envia un correo con 2 adjuntos
y el programa devuelve la comparacion tambien x email

Enviado desde mi dispositivo móvil