[Python-es] Insertar y obtener datos en una tabla al mismo tiempo

Alberto Curro bertothunder en gmail.com
Jue Dic 9 16:09:49 CET 2010

una función PL creo que sería lo más adecuado; al correr en el servidor y
ser (parcialmente, al menos) independiente de la transacción/sesión de
usuario en curso, debería funcionar.... ¡ojo!, no es seguro q esto sea así,
revisa en la doc de tu versión de postgreSQL o el SGBD q uses.

saludos