[Python-es] [ANN] Recordatorio: Escuela de Otoño "Advanced Scientific Programming in Python" en Trento, Italia

Ricardo Cárdenes Medina ricardo.cardenes en gmail.com
Mar Ago 31 18:35:01 CEST 2010

2010/8/31 Ricardo Cárdenes Medina <ricardo.cardenes en gmail.com>:

> ¡Oook! Vamos a empezar por pedir permiso al jefe, que es el paganini :P

¡Enviado! Joder, que susto he pasado cuando lo he enviado la primera
vez y me ha soltado un mensaje de error por expirar la sesión. He
cruzado los dedos, hecho re-load y... bingo, he recibido el mensaje de
confirmación con todos los datos :D