[Python-es] [ANN] Recordatorio: Escuela de Otoño "Advanced Scientific Programming in Python" en Trento, Italia

Francesc Alted faltet en pytables.org
Mar Ago 31 16:18:43 CEST 2010

A Tuesday 31 August 2010 14:45:18 Ricardo Cárdenes Medina escrigué:

> Me lo imaginaba :) No, no soy doctorando. El trabajo "full-time" no me
> deja ni siquiera pensar en ello :D Y eso que trabajo rodeado de
> doctores y doctorandos, pero bueno...

Bueno, lo he preguntado, y me han dicho que tal limitación no existe y que de
hecho se ha aceptado en el pasado gente que no es doctor, ni estudiante (lo
que reza el anuncio es simplemente sobre el perfil de los asistentes).  Bueno,
pues date prisa y envía tu candidatura antes de las 12 de esta noche.

Suerte!

--
Francesc Alted