[Python-es] [ANN] Recordatorio: Escuela de Otoño "Advanced Scientific Programming in Python" en Trento, Italia

Ricardo Cárdenes Medina ricardo.cardenes en gmail.com
Mar Ago 31 14:45:18 CEST 2010

2010/8/31 Francesc Alted <faltet en pytables.org>:
> A Tuesday 31 August 2010 13:38:40 Francesc Alted escrigué:

> Umm, veo que también aceptan doctorandos, aunque no creo que sea tu caso.

Me lo imaginaba :) No, no soy doctorando. El trabajo "full-time" no me
deja ni siquiera pensar en ello :D Y eso que trabajo rodeado de
doctores y doctorandos, pero bueno...