[Python-es] [ANN] Recordatorio: Escuela de Otoño "Advanced Scientific Programming in Python" en Trento, Italia

Francesc Alted faltet en pytables.org
Mar Ago 31 13:38:40 CEST 2010

A Tuesday 31 August 2010 13:15:01 Ricardo Cárdenes Medina escrigué:

> Jum... Una pregunta Francesc. Veo que está "orientado a post-docs y
> estudiantes de doctorado", pero, ¿es requisito? (sólo puedo presentar
> una Ing. Técnica como grado más alto obtenido - más mi matrícula en la
> UNED para la Ing.). Porque la verdad es que el curso está interesante.
> Más que nada como refresco y formalización, porque ya tengo bastante
> experiencia en Python y lo uso (NumPy/SciPy/PyFITS/etc) en el trabajo;
> pero siempre es bueno ir a estos eventos para reciclarse un poco...

Pues sí, es un requisito imprescindible ser post-doc.  Estos cursos están
promovidos por entidades de investigación que usan fondos europeos para estos
propósitos (i.e. formación de post-docs).

De todas maneras lo comentaré a ver si en el futuro se pueden 'relajar' las
condiciones (yo no las veo demasiado justificadas, pero bueno...)

Saludos,

--
Francesc Alted