[Python-es] escribir en un textview con el contenido de una lista

Walter D. Vargas pynash en gmail.com
Vie Ago 27 22:17:10 CEST 2010

Hola lista. soy nuevo, aunque ya estaba inscrito solo leía, pero de escribir
a la lista es mi primera vez.

 el caso es que tengo una lista, y quiero que el contenido de la lista se me
enumere en el textview, pero hasta ahora solo he conseguido agregar una
linea, y el contenido es la ultima palabra de la lista. Debe ser porque con
el textbuffer el contenido anterior se borra.

Si por ejemplo comento las instrucciones del for, y descomento la lectura
desde un archivo con palabras y las escribo al textview, me muestra las 4
lineas de texto que tengo en el archivo.

Que esta pasando, como puede escribir linea a linea en el textview? ya
busque en el historial de la lista y nada, Les agradeceria mucho su ayuda.

el codigo es el siguiente:

                self.textview = gtk.TextView()

                textbuffer = self.textview.get_buffer()

                lista = ["uno", "dos", "tres"]