[Python-es] Programa para pasar de decimal a binario con GUI Qt4

Ricardo Cárdenes Medina ricardo.cardenes en gmail.com
Vie Ago 27 09:42:04 CEST 2010

Hola Ramon,

2010/8/27 Ramon Villalonga Gómez <ramonvillalongagomez en gmail.com>:
> Buenas, mi nombre es Ramon, tengo 17 años y soy de Mallorca. Me añadí a está
> lista hará unos días pero aún no he participado, y hoy, que he empezado con
> las GUIs en python, he decidido dar el paso.
> Bueno aquí va mi duda:

Cuidadito, cuidadito. Aquí (y en la otra función) estás cargándote la
referencia a la textbox, a la etiqueta de respuesta y a la de error.
Labels y TextBoxes tienen métodos setText para esto. Sustituye ese
código (y el resto de usos similares por (por ejemplo):

    textbox = str(self.textbox)
    answer = ''
    error = ''

haz los cálculos necesarios y luego...