[Python-es] Código funciona en Py3 pero no en Py2.6

Mauricio Baeza mauricio en correolibre.net
Jue Ago 26 17:50:58 CEST 2010

El jue, 26-08-2010 a las 17:28 +0200, Luis Miguel Morillas escribió:

> No tengo mucha experiencia con minidom, pero tiene pinta de un bug. Es
> un error del writer al serializar el nodo. En principio esta línea
> debería de funcionar:
>     domDoc.writexml(archivo, encoding="utf-8")
> Pero sigue generando el error.
>
> Puedes sustituirla por ésta:
>     archivo.write(domDoc.toxml(encoding="utf-8"))
> que sí que funciona.
>
> El programa quedaría así [1]
> No me resisto a pegar una versión hecha con amara [2]  :-P
>
> [1] http://paste2.org/p/965101
> [2] http://paste2.org/p/965105
>
> -- lm

Estimado Luis:

Agradezco mucho el tiempo que le has dedicado...

Algo que me encanta de la informática en general y del software libre en
particular es que siempre hay alternativas...

Tanto la que me dio el compañero Chema como las que tu me das me sirven
perfectamente, la versión de Amara se ve maravillosa, la consideraré
seriamente

Seguiré investigando para ver si es efectivamente un bug para
reportarlo.

Un abrazo

--
Mauricio Baeza

10 años usando OpenOffice.org, libre, gratuito y seguro