[Python-es] Crear entidad bitmap con wxpython

Félix Palazuelos Pérez felixpalazuelos en gmail.com
Jue Ago 26 10:59:09 CEST 2010

Hola, quería saber si alguien conoce cómo crear un objeto bitmap en wxpython
y usarlo como se podría usar una imagen en un panel. Lo que quiero es crear
unas barras con título que vana  cambiar acorde al idioma, por eso necesito,
al arrancar dibujar la imagen (que sería un simple degradado de 4 colores y
superponer un texto. Se puede hacer con las funciones de dibujo y el evento
onpaint, pero no puedo dejarlo así ya que está repintando constantemente y
la aplicación tiene que hacer trabajo con sonido, por lo que si está
continuamente repintando hay parones en el audio. Creo que se puede hacer,
crear el bitmap pero en lugar de a partir de una imagen hacerla yo al
arrancar. Saludos y gracias.