[Python-es] organizar libros con python y mysql

"Arturo Muñoz T." agtugo en gmail.com
Vie Ago 20 22:52:14 CEST 2010

Muchas gracias!!
He leído  todas las respuestas y en conclusión alfresco me parece muy
completo, expandible y demás. Calibre una vez lo probe pero lo deje por
algo no recuerdo por que, creo que algo de los formatos pero lo revisare
de nuevo, por que tienen razon cumple la mayoria de mis peticiones lo
malo que se ve menos flexible que alfresco pero mas sencillo sin duda.

Por cierto a quien pregunto sobre que uso para programar
microcontroladores con python, jejeje pues realmente solo uso la
comunicación serial pero no los programo aunque si hay un proyecto pero
la última vez que vi código generado por ese programa era muy
ineficiente, en mi opinión es mejor usar ensamblador o algún lenguaje c
como ccs, c18, etcetera. Sobre métodos númerico en python uso uno de
cambridge Numerical Methods in engineering with python aunque no es el
gran libro tiene buenas ideas. En general cualquier libro de métodos
númericos p análisis númerico te debe de servir.