[Python-es] organizar libros con python y mysql

Carlos Herrera Polo carlos.herrerapolo en gmail.com
Vie Ago 20 17:37:13 CEST 2010

Hola Arturo, me parece que existen varios DMS ya desarrollados que podrian
ser muy utiles, uno que es opensource es Alfresco, tiene lo que necesitas
para la gestion de informacion....

Seria genial que se vea algun dia un desarrollo en Python para un DMS, pero
cuando busque hace unos años no encontre, talvez ya existan hoy algunos...

Espero que esta info te sirva. (disculpen si no tiene mucho que ver con
Python mi respuesta)