[Python-es] Phytonizar Ares

Alberto Curro bertothunder en gmail.com
Jue Ago 19 13:04:02 CEST 2010

En esa parte es donde puedo ayudar yo :)

He estado viendo y hay bastante trabajo en la parte gráfica. Han generado
varios controles específicos VCL (lo habitual trabajando con Delphi), por lo
cual, una vez decidido el framework gráfico a usar (yo prefiero wxPython,
pero no soy quien decido), el primer paso sería ver el modelo que han usado
y ver cómo portamos cada cosa. Lo bueno es que, de usar wx, podemos generar
controles específicos de forma parecida a como lo hacen ellos. No tengo ni
idea de GTK, por lo que no sé si esto es posible, imagino que sí.

Estos días estaré liado, pero el finde intentaré ponerme a ver el código más
a fondo y hacerme una idea in extensis de la arquitectura de objetos y demás
que están usando.

Saludos