[Python-es] Phytonizar Ares

Rubén parraymartinez en terra.es
Jue Ago 19 13:19:23 CEST 2010

El jue, 19-08-2010 a las 12:43 +0200, TurriTelefonica escribió:

> Por ciierto, también estaría dispuesto a ayudar en el proyecto Py-Ares.
> Si lo mio no es la programación, si que se me dan algo mejor Inscape y Gimp.
> Por ejemplo, el Logo, Iconos...
> ¡Lo que me digáis!.

El protecto está abierto a todo el mundo.

Tenemos una wiki donde estamos discutiendo los pormenores
http://pyares.foroubuntu.es/

Cualquier ayuda es bienvenida, y lo de los logos nos viene fenomenal.

Sergio, la idea es hacerla desde 0, pero veremos si hay parte del código
actual que podemos aprovechar.

Un saludo.